3 comentarios el “Firefox es capaz de localizarme efectivamente

  1. Hola! Muy bueno el blog y el post, la verdad que estp no es novedad, pero se soluciona configurando que el navegador pregunte siempre que un sitio intente conocer nuestra ubicación. En mi caso cuando intenté conocerla da con lugares cercanos y es posible también conocerla en celulares sin GPS (como los Nokia) gracias a un sistema de posicionamiento mediante las torres de telefonía celular. Es todo un tema jaja pero con las precauciones necesarias no es prpbñema en lo absoluto. Saludos!

  2. Hola, hablando de paranoias… siempre me quedé con la duda respecto de algo que pasó con mi netbook. Después de ver para qué servían todos y cada uno de los programas que venían instalados en mi netbook, identifiqué uno llamado “Fusion Inventory.” Hice una búsqueda simple en Google y me encontré con que (o al menos eso es lo que logré entender) sería un software para recopilación de datos e información de tráfico de red que, a mi parecer, era enviada a un servidor externo; cuando revisé el archivo log donde figuraba el registro de conexiones con dicho servidor, figuraban todos intentos fallidos de conexión, supongo por un error en la ip asignada. Las netbooks de mis compañero/as no lo tenían instalado, pero un chico comentó en el post que hice en Taringa! sobre el tema, que en su netbook también lo tenía instalado y que él simplemente lo desinstaló sin más. Yo no me animaba a desinstalarlo porque creía que tal vez podía ser parte de los programas del sistema de seguridad o whatever jaja, pero mi sospecha era tan grande que un día me decidí por desinstarlo. Tamaña sorpresa me llevé cuando reinicié la compu: se había bloqueado y fue por desinstalar ese programa. Nunca supe cuál era su finalidad concreta estando instalado en mi netbook.

  3. te queria consultar como puedo hacer para desbloquear mi net del programa conectar igualdad desde mi PC ya que en la escuela donde trabajo se rompio el servidor y los tecnico dicen que o pueden hacer nada y que no saben cuando lo van a cambiar…

Deja un comentario

