11 comentarios el “Conectar Igualdad y su [in]seguridad

    • Así se desbloquean oficialmente, tanto temporal como permanentemente. Según tengo entendido el pendrive tiene un certificado privado que permite desbloquear las máquinas.

  1. hola muy bueno el video, tengo una duda: este metodo lo tengo que hacer antes de que se termine la cantidad de arranques? o lo tengo que hacer despues que se bloqueo? Saludo y gracias por compartir conocimientos. saludos

  2. Matias que distro recomendas usar en la net del conectar y con que entorno?Felicitaciones loco por los proyectos que llevas a cabo,groso.saludos

      • che loco tengo una net del gobierno pero le puse pulsador en las patitas 20 y 21 y la prendo prende la del disco duro y aprieto pero no desboque la net es una positivo bgh no se que hacer esta net me la andado de la escuela Técnica San Jose pero no me deja desbloquearla que le puedo hacer

Deja un comentario

